Salamanca se une a la fiesta del Yoga con propuestas del 17 al 21 de junio

La ciudad de Salamanca se une a la celebración del Día Internacional del Yoga, el próximo 21 de junio. A lo largo de toda la semana, del 17 al 22 de junio, los profesionales del yoga de la Salamanca ofrecerán diversas actividades en espacios públicos para que todos los salmantinos puedan disfrutar de esta saludable disciplina.

Un año más, los profesionales de distintos centros de Yoga de la ciudad salen a la calle para celebrar el Día Internacional del Yoga. En esta ocasión, se ha incrementado la oferta de actividades, que van desde una Master Class en la Plaza de Anaya (18 de junio, 9:30-12:00), diferentes clases en el Parque de los Jesuitas, una Master Class al amanecer y otra al atardecer el mismo día 21, a conferencias temáticas en el C.M.I. Julián Sánchez El Charro…

Las actividades tendrán lugar desde el día 17 de junio, que se comienza con un shadana (práctica espiritual al amanecer), hasta el día 22 de junio, que se cerrará con una conferencia en El Charro.

Shadana

Esta celebración se viene realizando desde 2015, pues el 11 de Diciembre de 2014, las Naciones Unidas, a petición del Primer Ministro Indio, Narendra Modi, establecieron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga. En palabras del Primer Ministro “el yoga representa la unidad de la mente, el cuerpo, el pensamiento y la acción…este enfoque holístico es valioso para nuestra salud y nuestro bienestar”. Más información.

Desde Salamanca, queremos animar y ofrecer al ciudadano que aún no conoce la práctica de Yoga, o que la conoce y quiere disfrutarla de otra manera, a participar en las actividades que se llevarán a cabo esos días. Esperamos repetir, o mejorar, la experiencia del año pasado y dejar que la práctica hable por sí misma, el Yoga es un camino de evolución personal que todo el mundo debería experimentar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑